Plasma rico en plaquetas

Contáctanos, estamos aquí para ayudarte.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente. Al ser autólogo, tiene un riesgo mínimo de ocasionar reacciones negativas, Las reacciones más comunes pueden ser las normales para cualquier tratamiento inyectado como sería dolor en el sitio de la inyección.

1. ¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en tomar una muestra de sangre por punción venosa, la cual posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma), para luego ser inyectados en el rostro o cuello del paciente. La porción que contiene plasma posee un gran número de factores de crecimiento que estimulan una respuesta reparativa de los tejidos dañados del rostro.

 

2. ¿Qué son las plaquetas?

Son un tipo de células presentes en nuestra sangre que son ricas en factores de crecimiento y citoquinas, permitiendo favorecer ciertos procesos del ciclo normal de vida de las células.

3. ¿Cada cuánto debe realizarse una sesión de PRP?

Es recomendable realizar este tipo de procedimiento cada mes o cada 3 meses, pudiendo espaciarse cada 6 meses hasta un año dependiendo de la condiciónde la piel que presente cada paciente.

 

 

Servicios

Entradas

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

¡Contáctanos!

Contacto@nuevapiel.cl

+569 6418 4957

Av. Vitacura N° 5900, Oficina 320/Vitacura - Santiago

Horario de atencion: Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 hrs