Mini Lipo de Papada

Contáctanos, estamos aquí para ayudarte.

1. ¿En qué consiste la llamada lipo de papada?

La lipo aspiración submentoniana es un procedimiento quirúrgico menor, relativamente sencillo que busca realizar la extracción de grasa de las zonas localizadas debajo del ángulo de la mandíbula, producto de variaciones transitorias en el peso corporal de las personas, este aumento y descenso del peso corporal en algunas oportunidades producen la generación de estos conglomerados de grasas que son de difícil remoción por medio de dieta y que resultan molestos y poco estéticos para los pacientes además de que facilita que la cara se vea más redonda.  Sobre todos en los casos de la mujer donde una anulación adecuada de esta grasa da una apariencia más fresca y femenina.

 

2. ¿Cómo realizan la extracción de la grasa?

La extracción se realiza por medio de cánulas que aspiran la grasa dentro del compartimiento de la hipodermis, empleando para ello anestesia local con solución tumescente que favorece por una parte la contracción de las pequeños capilares que se encuentra en este compartimiento minimizando el sangrado además de facilitar la extracción de la grasa al separar las capas que se encuentran entre la piel y la grasa. Al emplear este tipo de anestesia favorece para que el dolor del paciente sea mínimo, además de darle analgesia por un mayor intervalo de tiempo posterior a la cirugía.

3. ¿Es necesario que los pacientes tengan ausencia laboral?

Todo depende de la actividad laboral que realice la persona, pero realmente los pacientes al salir de la cirugía pueden tener algo de inflamación que puede ceder paulatinamente durante los siguientes 3 días y no amerita hospitalización. De igual forma esto será evaluado por el doctor en compañía de su paciente.

4. ¿Qué tipo de cuidados post quirúrgicos se deben cumplir?

Posterior a la lipo papada es recomendable que el paciente use una mentonera la mayor cantidad de tiempo posible, esto favorece que las capas de la piel se peguen más fácilmente, favoreciendo el drenaje linfático que evita que se produzcan acumulaciones de líquidos en la zona. Por otra parte es posible que el paciente realice sesiones de kinesioterapia que permitan favorecer el drenaje de la linfa además de facilitar la recuperación.

Servicios

Entradas

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

¡Contáctanos!

Contacto@nuevapiel.cl

+569 6418 4957

Av. Vitacura N° 5900, Oficina 320/Vitacura - Santiago

Horario de atencion: Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 hrs